Tranquilidad en Renault tras el resultado en Melbourne - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de MIAMI 2025  

                          

Tranquilidad en Renault tras el resultado en Melbourne
Tranquilidad en Renault tras el resultado en Melbourne
   mar 20 /2007 16:38 GMT
 Melbourne, Australia
 Renault F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
A pesar de no conseguir un buen resultado en la primera carrera de la temporada, los integrantes de la escudería Renault están tranquilos y esperan que los próximos tests de Malasia les ayudan a mejorar el rendimiento del R27.

En una entrevista al sitio web oficial del equipo, Alain Dassas, Presidente del ING Renault F1 Team, comentó:

Sr. Dassas, ¿cómo valora el primer Gran Premio?
AD:
"Ha sido complicado. Heikki no estuvo demasiado cómodo en la clasificacióny ha cometido varios errores en carrera. Pero no se lo podemos tener en cuenta. Es un piloto joven y que ha tenido que soportar mucha presión: todavía tiene mucho que aprender. Le queda un largo camino por recorrer, pero estamos seguros de que lo hará. Giancarlo Fisichella ha hecho el tipo de carrera que esperas de un piloto con su experiencia. Ha rendido a un buen nivel y ha soportado perfectamente los ataques de Massa en las últimas vueltas. Ha cumplido con lo que esperábamos de él".

¿Cómo se siente tras la carrera?
AD:
"Decepcionado, como todo el equipo, pero para nada abatido".

¿EI resultado de hoy no es un poco preocupante para el resto de la temporada?
AD:
"No, para nada. Sabíamos que iniciábamos este Campeonato como aspirantes y no como favoritos. Pero vamos a recuperar el terreno perdido mejorando el motor, el chasis y el rendimiento de los pilotos. Los programas de desarrollo ya están en marcha; vamos a hacerlo lo mejor posible".

¿Quienes son los principales rivales?
AD:
"Ferrari, por supuesto, que hoy han sido muy rápidos en Melbourne. Los McLaren han estado por detrás, pero su ritmo ha sido ligeramente mejor que el nuestro. Estamos algo por detrás de este dúo de cabeza y emparejados con BMW. Pero una vez más no veo motivos para nos entre el pánico. Nuestro objetivo sigue siendo defender nuestros dos títulos mundiales. Queda mucho camino por recorrer, concretamente otros 16 Grandes Premios, y muchas cosas pueden suceder desde ahora y hasta la última carrera en Brasil".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM